Inicio Trucos y Consejos Cachorros gratis: Cómo encuentro cachorros gratis

Cachorros gratis: Cómo encuentro cachorros gratis

by Gerardo Arroyo

[ad_1]

Es posible que te hayas preguntado cómo obtener cachorros gratis en lugar de comprar uno en la tienda. Esta es una gran idea ya que, la mayoría de los cachorros que se regalan, es porque no tienen hogar.

Lo que suele pasar es que las personas que tienen perros, gatos o cualquier otro animal, sobre todo si tienen una hembra, los reproducen. A veces intencionalmente y a veces no. Pase lo que pase, se les ve con una camada de cachorros sin saber qué hacer con ellos. Si son de pura raza la verdad es que suelen intentar venderlos.

Además, hoy en día es un negocio generalizado comprar una raza hembra, aparearla también con un macho y vender los cachorros. Esto se suele hacer cuando el precio de esta raza es alto, pudiendo conseguir bastante dinero con cada cachorro vendido. Es más, hay personas que tienen grandes espacios, como fincas, que dejan un lugar solo para hacer esto. Naturalmente, es mucho más fácil tener un cachorro de esta manera. Los propietarios están interesados ​​en venderlos y puedes encontrar varios anuncios. O, directamente, podrías ir a una tienda de mascotas y comprar lo que quieras con tranquilidad.

También te puede interesar este artículo donde te explicamos cómo encontrar perros gratis.

Pero esto no es lo que estamos buscando ahora. Ahora lo que queremos saber es cómo conseguir cachorros gratis. Aquí te contamos varias formas para que puedas tener un cachorro del animal que quieras sin tener que pagar por él.

¿Cómo puedo encontrar cachorros gratis?

Lo cierto es que, antes de empezar a mostraros todas las opciones, hay cosas que aclarar. Si usted es buscando un cachorro de cierta raza, lamento decirles que es poco probable que los regalen. Sobre todo si se trata de una raza que actualmente está de moda. Esto sucede por lo que hemos dicho antes de la cría para la venta. Pero si lo que quieres es tener una mascota, un amigo que te haga compañía y no te importe la raza que sea o si es un cruce de razas, entonces puedes encontrar un cachorro gratis.

Ahora bien, aquí tienes varias opciones para hacerte con un amiguito sin tener que gastar dinero:

Instrucciones para la reunión de cachorros gratis

  1. Lo primero que puedes hacer es Ten cuidado de tu entorno. Muchas veces, cuando vamos por la calle, podemos ver que hay señales. Estos carteles a veces anuncian que se regalan cachorros de perros o gatos.. Si tienes la suerte de encontrar uno de estos y te gusta el animal que ves en la foto, no lo dudes. Contacta con la persona que lo anuncia (siempre dan un número de teléfono). Lo más probable es que te deje ver a los cachorros antes de cerrar el trato. Puedes tener contacto con ellos y elegir el que más te guste o con el que mejor te lleves.
  2. Otra opción es para preguntarle a la gente que conoces. Especialmente si conoces a personas que tienen mascotas, probablemente conozcan a alguien que regala cachorros. Lo que también puedes hacer es, si conoces bien a alguien que tenga una mascota, acompañarlo cuando saque a pasear a su mascota. Muchas veces, en parques o puntos de encuentro de mascotas puedes encontrar personas que regalan cachorros. El caso es que creas un punto de contacto y, cuando alguien se entera de que regalan animales, puede avisarte.
  3. Lo siguiente que puedes hacer es acude al Refugio o Albergue Canino de tu ciudad. Si vas a una perrera es poco probable que encuentres cachorros. Ya que en las perreras suele haber animales mayores que han sido abandonados. Por otro lado, en los Centros de Acogida y Albergues suele haber más cachorros. Esto se debe a que los dueños que tienen una hembra y han tenido una camada muy numerosa y no han podido hacer nada con las crías, las llevan allí. Cuando no pueden hacerse cargo de ellos, es más común que los dejen en este tipo de lugares, donde saben que buscarán un hogar. Ve a todos los que puedas y elige el cachorro que más te guste.
  4. Otra forma de conseguir cachorros gratis es, como bien sabemos, en la Internet. Lo malo de internet es que hay páginas en las que no te puedes fiar. Pero hay muchos más que hay, por ejemplo, páginas oficiales de Refugios de Animales. En esta página puedes buscar animales que estén en tu municipio o cerca. Es totalmente fiable, ya que señala los animales que están en albergues o que los dueños no pueden cuidar. El único inconveniente es que no son exclusivamente cachorros los que se publicitan. Pero seguro que los habrá, aparte de los animales adultos. Échale un vistazo y encuentra tu mascota ideal.
  5. En esta otra página, usted puede encontrar personas que anuncien cachorros para adopción. Puedes buscar y ver si tienes suerte de encontrar uno que te guste cerca de ti. Lo bueno de esta pagina es que solo publicitan cachorros. También, si no están cerca de ti, seguro que puedes llegar a un acuerdo con la persona que lo da en adopción para que lo recojas. Otra opción suele ser que te los envíen. Pero esto suele ser un poco más complicado, también tendrás que asumir los gastos, por lo que no te saldría nada gratis. Pero no te cortes y busca sin miedo, tu Seguro que encuentras una solución si el cachorro que quieres no está cerca de ti.
  6. Continuando con Internet, puede buscar en facebook si usted tiene. Hay muchas páginas que se han creado expresivamente para regalar cachorros. Las personas que participan allí suelen ser honestas y tienen muchas ganas de que sus cachorros encuentren un nuevo hogar. Puedes hacerte seguidor y enterarte de los anuncios que hay y de las personas que los regalan. Si son cercanos a ti no creo que tengan ningún problema en que vayas a ver a los cachorros antes de adoptarlos. De lo contrario, lo que también puedes hacer es subir una publicación indicando tu situación. Que buscas a alguien para regalar cachorros. Si tienes muchos amigos y comparten la publicación, llegará a más personas y seguro que encuentras algo. Lo bueno de usar facebook es que, muchas veces tenemos conocidos lejanos que nos pueden echar una mano y hacer llegar nuestra petición a más personas.

Como se puede ver, hay muchas formas de conseguir cachorros gratis. Puedes elegir el que quieras y, seguro, en unas semanas ya tienes un cachorro favorito o estarás con una mascota ya en casa. Lo bueno de Internet es que puedes llegar a más personas de las que podrías de otra manera.

Nos alegra que hayas leído este artículo, ya que apoyamos la adopción de un animal en lugar de comprarlo directamente. Le darás una nueva vida y no encontrarás ninguna diferencia con uno comprado. Además, lo importante en un cachorro no es su raza, sino todo lo que aporta en su vida. El cariño que te va a ofrecer un pequeño cachorro no entiende de razas.

Esperamos que este artículo te haya ayudado mucho y en poco tiempo estés disfrutando de la compañía de un pequeño cachorro en tu hogar.

[ad_2]

You may also like