Inicio Trucos y Consejos Razas de perros para pisos pequeños

Razas de perros para pisos pequeños

by Amanda Guzmán

[ad_1]

Cuando vivimos en apartamentos o pisos, muchas veces también nos gustaría tener un perro, porque es el mejor amigo del hombre y nos ayuda a ser más felices. Sin embargo, muchas veces no conocemos todas las razas de perros para vivir en pisos o pisos, algo que nos hace tener problemas a posteriori.

Cuando entramos en un pisotenemos que tener en cuenta que un perro puede no ser apto para el suelo. Algunos perros comerán demasiada comida, otros se mancharán mucho y otros necesitarán ejercicio constante. De esta forma, no podrás tenerlo en un piso.

Sin embargo, no debes desesperarte, ya que hay algunos perros que son aptos para vivir en un piso. En primer lugar, suelen ser perros más pequeños; En segundo lugar, suelen ser perros que necesitan poco ejercicio y; En tercer lugar, son perros que suelen ser pacíficos y comen menos.

lo malo es que mucha gente no sabe exactamente qué razas de perros son adecuadas para vivir en pisos o pisos. Muchas veces se dejan guiar por el instinto y terminan atrapando a un perro que les trae problemas. De esta forma, debes asegurarte antes de adoptar o comprar al perro.

Las razas de perros para vivir en pisos o pisos, son muy comunes y fáciles de encontrar. De este modote vamos a mostrar perros que te sonarán y que usted puede incluso tener.

Instrucciones

  1. Perro tejonero:
    El Teckel es el primer perro que os vamos a mostrar sobre razas de perros para vivir en apartamentos o pisos pequeños. el perro salchicha es uno de los perros que menos problemas va a dar en un piso, porque es un perro pequeño, un perro que no se ensucia y que suele llevarse bien con niños y otras mascotas. Además, son perros que no requieren de un ejercicio constante, como pueden requerir otros perros, aunque debes vigilar muy bien la ingesta de alimentos que le das, porque es una raza que tiene propensión a la obesidad.
  2. Chihuahua:
    Sin duda, el chihuahua es un perro que no necesita ningún tipo de presentación, porque es un perro muy pequeño y está presente en la cultura popular. Se han visto perros así hasta dentro de una bolsa, por lo pequeños que son. Su ideal obviamente es su tamaño, pues cabe en casi cualquier lugar para ser uno de los perros más pequeños. Eso sí, lo malo es que es un perro un poco ruidoso, algo que podría traerte problemas con los vecinos, así que adopta un chihuahua cuando tengas una casa de paredes gruesas. Otra de las ventajas de esta raza es que es fácil de cuidar y no necesita mucho ejercicio, aunque también debes tener cuidado con lo que le das de comer, ya que al ser tan pequeño es muy fácil pasarse con las cantidades.
  3. Galgo:
    El galgo es un perro de tamaño mediano, es decir, no es el típico perro pequeño que podemos encontrar. Los galgos son una raza de película, pues además de ser medianos, necesitan mucho más ejercicio que un perro pequeño. Sin embargo, esto no quiere decir que estos perros no sean aptos para suelos, pues son perros muy tranquilos, que se portan muy bien y que se llevan muy bien con los niños, con los gatos y con el dueño. Los galgos, además, no comen mucho, no suelen ensuciarse y no suelen hacer mucho ruido. Eso sí, ten en cuenta que un galgo es un perro de carreras, por lo que necesita largos paseos. De esta forma, es un perro que necesita que le dediques tiempo.
  4. Doguillo:
    El pug es otra raza que Me gusta lo suficiente como para vivir en un apartamento., porque es una de las razas más cariñosas y con más ganas de estar con su dueño. El pug tiene el problema de que hay que cuidarle el pelo, recortarlo y lavarlo, porque suele tener mucho pelo. Eso sí, son perros que no necesitan demasiado ejercicio, que no hacen ruido y que no tienen demasiados gastos de alimentación. De esta forma, es un perro ideal para apartamentos, por lo que debes tenerlo en cuenta para cuidar a un perro en un apartamento. Eso sí, es un perro al que le cuesta respirar cuando hace calor, así que evita suelos demasiado calientes si tienes un pug.
  5. Yorkshireterrier:
    Volviendo a los perros muy pequeños, tenemos al Yorkshire, como uno de los perros “de bolsa” más populares. Este perro, siendo muy pequeño, puede ayudarte a encajar en casi cualquier apartamento, siendo además un perro muy simpático y muy amigable para estar con la gente. De esta forma, se convierte en uno de los mejores perros para vivir en pisos compartidos, ya que no molestará ni ocupará demasiado espacio. Además, es un perro muy inteligente, por lo que suele ser uno de los favoritos para el adiestramiento canino.
  6. Inglés Buldog:
    El bulldog inglés es un perro que no necesita demasiado trabajo, siendo un perro bastante pasivo que no requerirá demasiado mantenimiento. Los bulldogs ingleses no requieren muchos cuidados, son tranquilos y muy pacientes, por lo que son también perros ideales para tener en el suelo. Sin embargo, tienen el problema de que comen mucho y fácilmente pueden tener problemas de peso, lo que se traduce en problemas respiratorios. De esta forma, lo que debemos hacer es tener cuidado con darle de comer demasiado y, sobre todo, con el calor, ya que, si le das de comer mucho o lo dejas en un suelo con mucho calor, podría sufrir problemas respiratorios.
  7. Otros:
    En realidad, hay muchos perros que se pueden tener en un piso, pero no teníamos espacio para ponerlos todos. En realidad, los perros ideales para vivir en un piso suelen tener pocas necesidades de mantenimiento, poca necesidad de ejercicio, suelen tener poco pelo, tienden a ensuciarse poco y suelen comer poco también. Los perros grandes no suelen ser recomendables en apartamentos, no solo por problemas de espacio, sino también porque sueltan demasiado pelo, comen demasiado y necesitan hacer ejercicio al aire libre, por lo que es una crueldad tenerlos en un piso grande. Por otro lado, podemos tener un perro en un piso, siempre y cuando lo cuides como debe ser, y salgas con él a la calle para que haga el ejercicio que necesita.

Consejos

  • Normas comunitarias: Antes de alojar a un perro en un piso, debes tener en cuenta las normas tanto de tu casero como de tu comunidad. Un perro no suele estar permitido en muchos pisos, por lo que, desde un principio, el propietario del piso no querrá animales. Esto se debe a que los perros grandes suelen estropear el suelo, por lo que si le dices que tienes un perro en esta lista y le explicas que no mancha ni estropea nada, puede permitirte tener un perro pequeño. Además, hay que fijarse en las normas de la comunidad, porque algunas fincas no permiten tener perro. Tener el perro también depende de ti, aunque te arriesgas a una reclamación de la comunidad o del propietario, con rescisión del contrato de alquiler, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

[ad_2]

You may also like