[ad_1]
Los perros de raza Doberman son uno de los perros más fuertes que podemos encontrar en todo el reino animal, el Doberman es una raza canina de gran tamaño que suele ser utilizada como perro defensivo por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y como guardia. perro de los hogares
Su origen proviene de Alemania y su existencia se remonta al siglo XIX cuando el alemán Louis Doberman logró crear esta raza a partir de cruces, raza que se ha ido perfeccionando estos años hasta llegar al ejemplar actual. En cuanto a su uso, se utilizó por soldados alemanes en ambas guerras mundiales para el trabajo de perros guardianes y de búsqueda, además de ser utilizado a veces para atacar directamente a los soldados enemigos.
El dóberman debe ser cuidado correctamente si se quiere conseguir un perro leal y amigable con el tuyo pero desconfiado con los extraños, así que si quieres aprender a cuidar a un dóberman correctamente sigue leyendo este artículo de doncomos.com sobre cómo cuidar a los perros dóberman.
¿Qué necesitas para cuidar a un perro dóberman?
- Alimento para perros grandes, especialmente Doberman.
- Lea atentamente estas instrucciones y aplíquelas a la práctica.
Instrucciones para el cuidado de un perro Doberman
- Alimento:
Los perros dóberman son perros grandes y, por lo tanto, necesitan comer más que un perro pequeño. Lo ideal es darles pienso especial para dóberman y regular la cantidad de comida para evitar la obesidad, en su defecto son animales que amar carne, especialmente carne roja. Un buen alimento para este perro que le llenará bien el estómago y que es económico es el pollo con arroz. - Personaje:
Todo el mundo considera al Doberman como un perro muy agresivo y malvado, nada más lejos de la realidad, el Doberman si se educa correctamente, será un excelente guardián y será muy amable y cariñoso con los miembros de su familia para ser un amable yperro juguetón Lo que si hay que tener cuidado es con los forasteros, este perro es especialmente desconfiado con las visitas lo cual es genial para los ladrones pero no tanto para tus amigos, así que cuando lleves visitas amarra al perro. En cuanto a la relación con otros perros, puede llegar a ser sociable, pero debe relacionarse con otros perros desde pequeño para que se acostumbre a ellos. - Virtudes:
en primer lugar es una de las razas mas fuertes que existen, siendo una raza preparada para la defensa, en segundo lugar es una raza muy hermosa y ágil, que siempre causará admiración en todo el mundo. Entonces tendremos un perro muy inteligente, ideal para adiestrar ya que aprende muy rápido y un perro valiente y fiel que hasta daría la vida por su dueño. - Salud:
Estos perros son bastante fuertes pero hay que tener en cuenta ciertas consideraciones si queremos tener a nuestro perro siempre en buen estado de salud, en primer lugar preocuparnos por tener al perro en regla, con sus papeles de raza peligrosa, sus vacunas, su chip y sus revisiones, en segundo lugar siempre cumple con las normas a la hora de pasearlo, teniendo que llevar bozal en algunas ocasiones, finalmente debe preocuparse por llevar el perro a revisiones cada vez que vemos que se enferma y a darle las vacunas correspondientes siempre cuidando su salud. Asegúrate de pasear al perro al menos 3 veces al día para que haga ejercicio y haga sus cosas, cuanto más largas sean las caminatas mejor para tu mascota.
Consejos para el cuidado de un perro dóberman
- mitos: Existen ciertos mitos sobre esta raza, en primer lugar se cree que es una raza muy agresiva y muy peligrosa para todos, pero solo es contra extraños agresivos. Es cierto que las primeras razas doberman eran agresivas con todos, pero se han ido perfeccionando con el tiempo hasta llegar a la fiel raza actual. También se decía que todos los dobermans se volvían locos a cierta edad pero esto también es falso así que tranquilos.
- Capacitación: Este es el perro ideal para adiestrar ya que aprenderá muy rápido y puede ser un perro de defensa con gran utilidad, el Doberman debe ser entrenado como un cachorro porque si no, no aprenderá correctamente. En primer lugar lleva a un adiestrador canino básico para que le enseñe trucos básicos de obediencia al perro, una vez que los hayas aprendido puedes llevar a tu perro a un adiestrador de defensa profesional, en el cual se le enseñarán trucos para atacar a las personas que intentan atacarte.Úselo bajo su propio riesgo. Si el perro es muy bueno, incluso se podría llevar a concursos, exhibiciones o convertirlo en colaborador de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.