Perros gratis: Cómo encuentro perros gratis

Perros gratis: Cómo encuentro perros gratis

by Gerardo Arroyo


Si quieres saber cómo encontrar perros gratiste lo contamos en este artículo.

Si estás pensando en tener una mascota, hay muchas posibilidades de encontrar una. La primera opción, como bien sabes, es ir a una tienda de mascotas y comprar directamente allí un animal. Pero, en la actualidad, existen muchas más opciones para conseguir mascotas.

Encontrar perros gratis es más fácil de lo que parece a primera vista. Hay muchas organizaciones que se dedican a recoger perros que están en la calle. Muchas personas y familias que se cansan de sus perros, simplemente los dejan en la calle.

Esto es horrible, y aquí es donde entran las perreras, recogiéndolos, cuidándolos y dándoles la posibilidad de conseguir una nueva vida.

¿Qué necesito saber acerca de conseguir perros gratis?

  1. Lo primero que tienes que considerar es el espacio que tienes en tu casa para cuidar a tu perro. Este es un factor bastante importante, ya que debes elegir un animal que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si vives en una casa grande con un patio o jardín habitable, puedes conseguir un perro más grande. Por otro lado, si vives en una ciudad grande o tienes un apartamento pequeño, quizás quieras un perro más pequeño, que no ocupa demasiado espacio.
  2. En segundo lugar, debe elige la raza de perro te gustaria tener. Esto va en consonancia con el punto anterior, ya que dependiendo de la raza los perros serán más o menos grandes. Siendo honesto, los perros que más se dan o abundan en las perreras son los mestizos. Es decir, perros que no son de pura raza. Pero esto no debería ser un problema, porque a un animal no se le debe mirar por su raza, sino por todo lo que aporta a las personas. Además, como dato, los expertos dicen que los perros mestizos se enferman menos y tienen menos complicaciones que los perros de raza pura.
  3. Por último, tenga en cuenta las actividades que querrás hacer con tu futuro perro. Si tienes pensado sacar a tu mascota a correr o dar largos paseos, infórmate de los perros que se resisten a este tipo de deportes. Si por el contrario tu perro va a llevar una vida más sedentaria, puedes optar por otro que no esté preparado físicamente para grandes actividades. Además, así tendrás feliz a tu perro, ya que forzar a un animal que no puede correr lo agotará. Y si por el contrario condenas a un perro que necesita más actividad física a una vida sedentaria, morirá de aburrimiento.

¿Cómo puedo conseguir perros gratis?

Estas son las formas en que puede obtener un perro gratis:

Instrucciones de reunión de perros gratis

  1. La primera opción que tienes es ve a la perrera de tu ciudad. Esta es la mejor opción como puedes ver los animales personalmente y tener un pequeño trato con ellos antes de elegir uno. Puedes ver en qué condiciones se encuentran y cómo se comportan. Además, estarás dando un hogar a un animal que lo necesita. Puedes pasar un rato con cada perro que te guste y saber cuál se lleva mejor contigo y descubrir cuál es el más apropiado para ti. Nada mejor que tener un contacto cercano con tu futuro perro desde el primer momento.
  2. Si has ido al criadero y no te ha gustado ningún perro o tienes en mente una raza en concreto y no la has encontrado allí, hay más opciones. Puede preguntar a su familia, amigos y vecinos si conocen a alguien que regale perros. Este es un buen método, especialmente si tienes muchos conocidos y ellos también tienen mascotas.
  3. Otra opción es utilizar Internet. Si tienes Facebook, Twitter o cualquier otra red social, puedes poner una publicación. En él puedes decir que quieres un perro y ver si la gente lo tiene o lo está regalando. Siguiendo con las redes sociales, puede buscar páginas preparadas sobre este tema. Seguro que alguien ya habrá creado una página para que la gente anuncie que regala perros. Solo tienes que mirar las fotos y contactar con la persona que lo anuncia.
  4. Finalmente, en internet hay paginas donde la gente anuncia que regalan perros. Por ejemplo: o En cualquiera de estas páginas encontrarás muchos perros que necesitan un nuevo hogar. Solo es cuestión de buscar el que más te guste y llevártelo a casa.

Como se puede ver, hay varias opciones para conseguir una mascota sin tener que pagar por ella. Puedes elegir el que más te convenga. Y, sea lo que sea, desde aquí te animamos a adoptar un perro sin hogar. Le darás una nueva vida y no habrá quien te ame más.



You may also like