Los beagles son una raza de perros que fueron diseñados para la caza. Como resultado estamos ante animales muy activos y con mucha energía que disfrutan corriendo largas distancias, algo muy habitual en los perros de caza. Evidentemente para poder disfrutar de tantas energías los beagles necesitan mucha comida y su instinto les insta a comer a todas horas para poder almacenar cada vez más energías.
Esto debe tenerse en cuenta al alimentar a un beagle. Que nuestra mascota coma mucho no tiene por qué ser un problema si no nos aseguramos de que luego quemará todas esas energías gracias al ejercicio. No obstante, hay que tener en cuenta que gran parte de los propietarios de estos perros son familias con niños o personas mayores que no disponen de demasiado tiempo para ejercitar a sus beagles.
Como consecuencia del exceso de comida y la falta de ejercicio, los beagles pueden empezar a sufrir problemas de salud. Los más habituales son los relacionados con la obesidad pero nuestros perros también pueden sufrir mucha ansiedad al no poder utilizar todas sus energías de forma positiva y beneficiosa para ellos.
Por esta razón hay que tener especial cuidado a la hora de alimentar a un beagle. Lo mejor que podemos hacer por su salud es darles alimento especifico para perros. Por supuesto que nuestras mascotas intentarán pedirnos la comida que cocinamos para nosotros pero es conveniente no darles de comer de esta manera con demasiada frecuencia, aunque es totalmente positivo darles un poco de vez en cuando como premio o premio, pero nunca debe convertirse en lo habitual. Si quieres saber más sobre cómo alimentar a un beagle a continuación te ofrecemos toda la información que puedas necesitar.
¿Qué necesitas para alimentar a un beagle?
- Alimento específico para perros beagle
Instrucciones para alimentar a un beagle
- Alimenta a tu beagle tres veces al día. Lo mejor es utilizar alimentos específicos para su raza. Alterna el pienso con la comida húmeda para que tu mascota tenga variedad a la hora de alimentarse.
- En cuanto a cantidades recomendable que no te excedas de taza o taza y media en cada comida.
- Cuando seleccionando el pienso adecuado para tu beagle debes tener bastante cuidado. Actualmente la oferta de este tipo de productos se ha multiplicado por lo que tendrás mucho donde elegir. Revise cuidadosamente todos los ingredientes. Lo mejor para los beagles es que su alimentación haya sido elaborada con pollo, cordero o salmón. También es conveniente que entre sus ingredientes se encuentren aceites de pescado, ácido linólico y varios aminoácidos. El tocoferol también es muy beneficioso para ellos ya que es un conservante muy rico en vitaminas.
- Otra alternativa muy saludable y beneficiosa para tu mascota es que eres tú quien se encarga de cocinando tu comida. Si te interesa esta opción te presentamos una receta muy fácil: necesitarás un kilo de mezclas de varias carnes (carne magra, jamón, hígado, carne de pavo,…) y una taza de verduras variadas. Ponga todo junto en una sartén y cocine a fuego lento hasta que todo esté muy tierno. Les encantará este tipo de comida. Además, si no tienes demasiado tiempo libre, puedes cocinar una vez a la semana y congelarlo para que tengas comida para tu perro durante toda la semana.
- Una de las cuestiones que con mayor frecuencia preocupa a todas las personas es si deben dar suplementos a sus mascotas o no. En realidad, un beagle bien alimentado y saludable no necesita ningún tipo de suplemento en su dieta. Si tu mascota tiene alguna carencia, debe ser tu veterinario quien te indique y recomiende el mejor tipo de suplementos que puedes administrar a tu perro.
Consejos para alimentar a un beagle
- Si quieres más información sobre los perros Beagle no olvides visitar este enlace donde te contamos cómo es un beagle
- Un error común es permitir que algunos invitados o familiares sean demasiado permisivos con nuestras mascotas. Los perros Beagle son muy inteligentes y pronto aprenderán quién es el miembro débil a quien pedir. Debes explicar a todas las personas que estén en contacto con tu beagle que su alimentación tiene un impacto importante en su salud y felicidad y que es muy perjudicial para ellos alimentarlo con otro tipo de alimento aunque sean ellos quienes lo pidan. para ello.