Inicio Trucos y Consejos Cómo ahuyentar a los perros

Cómo ahuyentar a los perros

by Clarissa Herrero

[ad_1]

Los perros son animales afables y cariñosos, sin embargo, hay ocasiones en las que hay que ahuyentar a los perros de algún lugar, ya que podría suponer algún tipo de peligro si tienes otros animales.

Aunque no es normal, muchas veces es necesario ahuyentar a estos animales, ya que por ejemplo si vives en una finca o casa particular, el ladrido de los perros podría despertarte por la noche. Si tienes otro perro, gatos, gallinas o un animal, es posible que también quieras ahuyentar a los perros, ya que estos podrían dañar a tus animales.

Mucha gente vive con miedo por un perro que no sale de su propiedad, sin saber como evitar que se quede mas tiempo. Esto puede ser peligroso a largo plazo, especialmente si la raza de perro que te está acosando es una raza de pelea como el pitbull o el dóberman.

Afortunadamente, hay varias formas de ahuyentar a los perros, formas que puede hacer que el perro nunca más te moleste. La ventaja de esto es que estos formularios son totalmente respetuosos con la salud del animal, sin dañar en ningún momento su integridad física, ya que en doncomos.com somos amantes de la vida y de los animales.

¿Qué necesitas para ahuyentar a los perros?

  • Una botella de vinagre.
  • Una bola de naftalina.
  • Cebolla.
  • Un filete de carne roja.
  • Un limón.

Instrucciones para ahuyentar perros

  1. Distraer su atención a otro sitio:
    Una de las mejores formas de ahuyentar a un perro es hacer un lugar más atractivo que tu casa, ya que esto desviará tu atención a ese sitio y no irás a tu casa. La forma de proceder es ir en algún lugar cerca de tu casa pero algo alejado para que no te moleste, luego deja un poco de carne roja en buen estado en el lugar donde quieres que vaya el perro. El perro olerá la carne e irá a ese lugar a comerla. Si lo haces todos los días, al final el perro asociará ese lugar con la comida y lo visitará antes que a tu casa. Cada vez trata de poner la carne en un lugar un poco más alejado, ya que así podrás tener al perro cada vez más alejado del área de tu casa.
  2. Jugo de limon:
    Jugo de limon es ácido y el ácido es un gran repelente para los perros, ya que es un olor para el que no están preparados. Así que mezcle un poco de jugo de limón con agua y rocía la zona donde no quieres que aparezca tu perro. Procura hacerlo un poco antes de que aparezca, ya que luego el olor no se irá. Si lo haces bien, el perro abandonará la zona por el mal olor.
  3. Cebolla:
    Seguro que ya sabías que la cebolla es un alimento no apto para perros, ellos también lo saben y por ello evitan comerla. Si pones cebollas en el área donde no quieres que estén, detectarán el olor de la misma, que han asociado con cosas desagradables (anclaje). También puede intentar poner cebollas enteras en hilos cerca del área, colgando así.
  4. Vinagre:
    Por la misma razón que el jugo de limón, el vinagre no es bueno para los perros y al igual que con la cebolla, ellos lo saben. Si rocía el área en cuestión con vinagre, mantendrás al perro alejado debido a la asociación que tienen con él. Puedes rociar el vinagre directamente de la botella, pero es mucho más económico mezclarlo con agua para que salga más sustancia, ya que no es necesario que el olor sea demasiado intenso.
  5. bolas de naftalina:
    Sí, son esas bolas que se meten en los armarios para evitar las polillas. Es un olor desagradable que a nadie le gusta, menos de todos los perros. Si tienes un jardín, es buena idea poner bolas de naftalina, ya que ese desagradable olor mantendrá alejados no solo a los perros, sino a todos los animales.

Consejos para ahuyentar a los perros

  • Combinar todos los métodos: En este artículo se explican 5 formas diferentes de ahuyentar a los perros, que si te fijas son todas compatibles entre sí. Aunque hacer una sola cosa puede ser efectivo, te aconsejo usar las 5 formas a la vez, ya que esto es éxito garantizado. Un lugar que tenga bolas de naftalina, vinagre, limón y cebolla es un gran repelente para los perros y si hay cerca un lugar con carne fresca, está claro que el perro preferirá ir al lugar donde hay carne fresca que al lugar que huele tan mal, ya que los perros no son tontos e irán al lugar que más les convenga para su supervivencia.

[ad_2]

You may also like