Inicio Alimentación Cómo alimentar a un Bichón Frisé

Cómo alimentar a un Bichón Frisé

by Ignacio Ferrer

[ad_1]

Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar a un bichón frisé, diciéndote cuales son los mejores alimentos para hacerlo.

También te vamos a aconsejar en otras cosas para cuidarlo, ya que tú No solo hay que alimentar a los perros para que puedan vivir bien.

Instrucciones para alimentar a un bichón frisé

  1. Carne para proteína:
    Lo primero a tener en cuenta para alimentar bichon frise de la manera correcta es que debe comer suficiente proteína. Las proteínas son uno de los macronutrientes más importantes que existen, ya que permiten la formación de ácidos anínicos, que son los encargados de hacer crecer al perro y mantener una masa muscular saludable. El alimento que más les gusta para poder tener las proteínas en su justa medida es la carne sin grasa de alimentos como el pollo, que se les debe dar unas 4 veces por semana para que puedan tener el aporte proteico adecuado para su organismo. . Eso sí, no le des mucha ya que demasiada carne no es buena, ya que podría engordar o podría tener el ácido úrico muy alto, algo que desde luego no es una buena noticia.
  2. Verduras para vitaminas:
    Como todo ser vivo, el bichón frisé necesita vitaminas, un micronutriente que le sirve para regular y Manejar de manera correcta las funciones vitales de un ser vivo.. La mejor forma que conozco de aportar vitaminas a un animal es a través de las verduras, ya que hortalizas como el tomate, el pimiento y las judías verdes hacen que el animal tenga el aporte diario recomendado de vitaminas. Además es un alimento que le gusta mucho, que digiere bien y que no le hará engordar, ya que tiene muy pocas calorías. Me gusta dárselo todos los días como base de su dieta, ya que debemos procurar que tenga siempre vitaminas mientras le llenamos el estómago de verdura para que el animal nunca tenga hambre. No importa el tipo de verdura, siempre que sea variada para asegurarte de que le das al animal todos los tipos de vitaminas que existen ahora mismo en el medio natural.
  3. Alimentación para el equilibrio:
    El pienso es un alimento especial para perros, que consiste en una especie de alimento sólido que contiene vitaminas, proteínas, grasas e hidratos de carbono a partes iguales. Este es el alimento más completo para un bichón frisé, ya que de esta forma te asegurarás de que tiene la cantidad diaria recomendada de vitaminas, cantidad diaria recomendada de todos los macronutrientes y además que está completamente saciado. El bichón frisé es un animal que debe comer poco y debe comer pienso para animales pequeños, ya que el pienso para animales grandes es demasiado nutritivo para su pequeño cuerpo, algo que puede engordar a este perro, algo que sin duda no queremos ninguno. de nosotros a suceder.
  4. Agua, la cosa más importante:
    El agua es una de las partes más fundamentales de la vida y uno de los más importante que se le debe dar a cualquier ser vivo para asegurar su supervivencia. El agua es muy buena para la salud, ya que asegura regular nuestra temperatura, nos mantiene alerta y sin ella no se puede vivir. En el caso del bichón frisé, el agua es importante y se debe dar a diario. Eso sí, estos perros, como todo el mundo, saben bien cuándo tienen que ver, así que lo único que tienes que hacer para que el perro beba agua es llenar de agua el cuenco para que nunca se quede vacío. Cuando el perro tenga sed, irá a beber agua sin que le digas nada, ya que sabe cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Sin embargo, debes tratar de tener siempre agua, ya que si te la bebes toda y no la llenas, tendrás el problema de que si en otro momento tienes sed y no tienes agua, no podrá beber como él quiere.

Consejos para alimentar a un bichón frisé

  • Otros cuidados del bichón frisé:
    El bichón frisé no solo tiene que comer todos los días para poder sobrevivir, sino que también hay que tener en cuenta otras cosas para que este perro sea completamente feliz y pueda tener Salud 100% garantizada, sin enfermedades y con todos los cuidados que este perro necesita. Entre lo que tenemos que hacer tenemos el cuidado de su cabello, sacarlo todos los días a caminar, llevarlo a los controles, darle educación y finalmente bañarlo cuando juega. Vamos a explicarte todas estas cosas más a fondo, para que si tienes un bichón frisé puedas cuidarlo como juega, sin que después haya ningún problema mayor ni ningún tipo de problema o enfermedad rara.
    • Cuidado de su pelaje:
      Lo primero que debemos saber es que el pelo del bichón frisé es especial, es decir, es un abrigo que debe cuidarse de una manera ligeramente diferente de lo que estamos acostumbrados. Este pelo se debe cepillar casi todos los días, porque de lo contrario se enredará y quedará algo feo en comparación con otros perros que sí se cepillan el pelo. En cuanto al corte, de vez en cuando se puede cortar un poco, para que el perro no parezca una oveja.
    • Llévalo a dar un paseo:
      Todos los perros del mundo deben irse. a pasear y el bichon frise no iba a ser la excepcion que confirma la regla. Lo que tienes que hacer es sacarlo entre 3 y 4 veces al día, justo antes de las comidas que le das. Lo de justo antes de las comidas es porque cuando llegas a casa y se te ha abierto el apetito come lo que tienes y no picoteas nada ni pides más comida. En cuanto al tiempo, siempre doy un paseo de media hora, ya que más tiempo no es bueno para un perro tan pequeño.
    • Cuidado veterinario:
      Estos perros deben ser bien vigilados, ya que pueden sufrir algunas enfermedades como el enanismo debido a la características de su raza. Por ello, debemos acudir al veterinario aproximadamente una vez al año como mínimo, para que atienda al perro y lo revise a ver si le pasa algo. También debes llevar estrictamente los calendarios de vacunación, vacunar al perro cuando toque y vigilar que no le pase nada malo y llevarlo si es así.
    • Entrenalo:
      Entrenarlo es una buena opción, porque si lo haces, podrá tener un perro más educado que si no. Eso sí, asegúrate de hacerlo en los dos primeros años de vida, porque si lo haces más tarde, el perro se hará adulto y ya no podrás domarlo correctamente.
    • Higiene: Finalmente,
      debemos tener en cuenta que la higiene es una de las cosas más importantes que hay, ya que es necesario asegurarse de que el perro esta limpio sin enfermedades. Eso sí, no pases mucho calor, ya que estos perros no necesitan que estés todo el día bañándolos, ya que una vez cada mes y medio es más que suficiente para que estén limpios y cuidados.

[ad_2]

You may also like